Perfumería Facial celebra una fiesta en el Museo Marítimo de Barcelona

Inicio Profesionales Distribución Perfumería Facial celebra una fiesta en el Museo Marítimo de Barcelona

Perfumería Facial, propiedad de grupo Bomari, celebró el pasado 20 de octubre una fiesta en el Museo Marítimo de Barcelona que contó con la participación de 30 marcas de perfumería y cosmética y con la asistencia de más de 1.000 clientas y más de 30 influencers locales.

Perfumería Facial celebra una fiesta para disfrutar de la belleza

En colaboración con la AECC, Perfumería Facial (Grupo Bomari) ha organizado un evento privado para 1.000 clientas seleccionadas que han podido descubrir las últimas novedades de belleza, disfrutar de tratamientos de piel, maquillaje, manicura y peluquería, entre otras actividades.

Fiesta Perfumería Facial
Más de 1.000 clientas se dieron cita en el Museo Marítimo de Barcelona para disfrutar de la fiesta de Perfumería Facial (Grupo Bomari).

El evento han contado con la participación de la regidora de Comercio del Ayuntamiento de Barcelona, Montserrat Ballarín, así como con el presidente de Barcelona Comercio, Salva Vendrell; y el presidente de Comertia, David Sánchez.

La empresa distribuidora de perfumería y belleza realizó su última Facial Party Night en 2019, coincidiendo con el 50º aniversario de la compañía. Tras dos años suspendido por la pandemia, en 2022 se ha retomado de nuevo esta fiesta de la belleza que pone en contacto a la consumidora final con las marcas.

Además de las actividades realizadas por las firmas de belleza, las asistentes han podido disfrutar de una zona lúdica con un fotomatón 360º y han degustado un catering ofrecido por Ametller Origen.

Fiesta Perfumería Facial
Las consumidoras disfrutaron de diferentes actividades de belleza y conocieron de primera mano los últimos lanzamientos.

Apoyando a la AECC

La fiesta organizada por Bomari ha servido, además, para apoyar a la Asociación Española contra el cánder. Más del 75% del equipo de la compañía y su clientela son mujeres, por lo que, sensibilizada por el cáncer de mama que afecta mayoritariamente a pacientes de sexo femenino, la empresa se comprometió a donar el 3% de lo recaudado en sus tiendas el día 19 de octubre a la AECC. Además, la organización contó con un estand en la fiesta para informar y dar apoyo a las mujeres.