Perfumería Júlia y Lola Casademunt se alían para abrir una tienda en Andorra

Inicio Profesionales Distribución Perfumería Júlia y Lola Casademunt se alían para abrir una tienda en...

Perfumería Júlia y Lola Casademunt abren una tienda en Andorra en la que se dan cita las principales firmas de perfumería y cosmética y la moda de la diseñadora. Una joint-venture que supone un paso más en la estrategia de ambas compañías y que se realza el papel de dos mujeres valientes, creativas y empoderadas: Júlia Bonet y Lola Casademunt.

Júlia Bonet & Lola Casademunt, una tienda homenaje a dos mujeres empoderadas

La inauguración del establecimiento situado en la Avenida Meritxell, número 114, se celebró el 3 de marzo bajo el lema «Júlia & Lola, dos mujeres, una pasión», un homenaje a las fundadoras de Perfumería Júlia y Lola Casademunt, dos mujeres «avanzadas a su tiempo, emprendedoras y unidas por una misma pasión: resaltar el encanto natural de las mujeres a través de la belleza y la moda», afirman desde la casa de moda sobre Júlia Bonet y Lola Casademunt.

Sara Espot, de la familia propietaria de Perfumería Júlia, y Maité Casademunt, presidenta y directora creativa de Lola Casademunt, inauguran oficialmente la tienda con el corte de la cinta.
Sara Espot, de la familia propietaria de Perfumería Júlia, y Maité Casademunt, presidenta y directora creativa de Lola Casademunt, inauguran oficialmente la tienda con el tradicional corte de la cinta.

El establecimiento destaca por su amplitud, comodidad y luminosidad. Un espacio diáfano que alberga a un lado la belleza y al otro la moda, concediendo todo el protagonismo al producto. La zona de perfumería expone el surtido de Júlia en maquillaje, tratamiento y fragancias. También cuenta con la selección de perfumes de autor, donde no falta el mueble de Contes de Parfums, que permite viajar por el mundo a través de la colección Cities. En la parte derecha de la tienda se encuentra la zona reservada para la moda, donde resalta el colorido de los trajes y accesorios de Lola Casademunt. «Esta tienda se va a convertir en el punto de referencia de la moda y la belleza femenina en Andorra. Faltaba un espacio como este, la gente lo estaba demandando», afirmaba Gabriele Zaretti, Retail General Manager de Perfumería Júlia, en un momento de la inauguración.

Con esta apertura, Perfumería Júlia consolida su liderazgo en Andorra, su país de origen, donde opera con 21 establecimientos. Sumando las 48 perfumerías que posee en España, el tejido detallista de la cadena alcanza las 70 puertas.

Para la marca de moda, esta inauguración tiene una gran importancia estratégica. Además de ser la primera tienda Lola Casademunt fuera de España, representa el primer paso para la implantación de establecimientos propios en otros países.

Inauguración de la tienda Júlia Bonet & Lola Casademunt

Aunque la tienda abrió sus puertas al público el pasado 2 de marzo, fue el viernes 3 cuando se celebró la inauguración oficial, que contó con la presencia de personalidades del mundo empresarial y político de Andorra. La fiesta, abierta a todo el público, desplegó varias atracciones para vivir una experiencia inolvidable: un photo booth 360º para que los asistentes se llevaran un recuerdo en formato vídeo, personalización del frasco de perfume con la técnica de pan de oro, catering de Sauleda by Júlia Onix, la artista Ona Saumell pintando un cuadro de las dos emprendedoras y un DJ amenizando la velada.