Perfumerías Avenida abre tienda en Castilla La Mancha

Perfumerías Avenida abre tienda en Castilla la Mancha: tienda de Cuenca

Perfumerías Avenida abre tienda en Castilla La Mancha, en la ciudad de Cuenca. Se trata de un local ubicado en una de las calles más céntricas de la capital y que incluye sección de parafarmacia, además de la selección habitual de perfumería, cosmética selectiva y cuidado personal.

Perfumerías Avenida abre tienda en Castilla La Mancha

El Grupo Recio ha inaugurado un nuevo establecimiento de Perfumerías Avenida en la calle Carretería, número 2, en Cuenca Capital. El local, de 215 metros cuadrados, cuenta con una cuidada selección de perfumería y cosmética selectiva y artículos de cuidado personal, así como de una zona específica de parafarmacia.

Este punto de venta es el segundo en Castilla La Mancha, donde Grupo Recio cuenta con otra una tienda más en la localidad de Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara.

Compra segura

Comprometida con la situación actual, Perfumerías Avenida ofrece en el nuevo establecimiento de Cuenca la garantía de Compra Segura, mediante un protocolo de medidas de seguridad que ofrece confianza y tranquilidad a los clientes.