Perfumerías Avenida estrena e-commerce

Perfumerías Avenida estrena e-commerce

Perfumerías Avenida está de estreno, ya que acaba de inaugurar su e-commerce, un nuevo canal de venta con el que la cadena se adapta a los nuevos tiempos y da un salto digital.

Así es el nuevo e-commerce de Perfumerías Avenida

Grupo Recio apuesta por el canal digital y estrena e-commerce para Perfumerías Avenida, que cuenta con un nuevo departamento que se va a encargar del desarrollo de la plataforma y de su gestión integra.

La nueva tienda online perfumeriasavenida.com destaca por su usabilidad, funcionalidad y sencillez, ya que permite una navegación intuitiva. Además, ofrece interacción y cercanía al cliente, una de las señas de identidad de la empresa.

El e-commerce integra toda la oferta de perfumería en espacios diferenciados por segmentos (gran consumo y lujo) y por categorías (perfumes, maquillaje, cosmética, cabello). Además, incluye un espacio para la parafarmacia y para el cuidado del hogar, así como una zona de promociones.

Para completar la oferta comercial, la web ofrece otras secciones interesantes para el consumidor, como un blog con consejos de belleza y un localizador de tiendas físicas.

El servicio de tienda online abarca península y Baleares.

Publicidad