Perfumerías Avenida refuerza presencia en Cáceres

Nueva Perfumerías Avenida en Cáceres

La cadena Perfumerías Avenida refuerza presencia en Cáceres con la apertura de un segundo punto de venta en la capital extremeña, situado en la avenida de España, número 23. La otra tienda en la ciudad se abrió en 2017 en el palacete de San Antón, ubicado al comienzo de la misma avenida. Este es el quinto establecimiento que la cadena abre en lo que va de año.

Perfumerías Avenida se refuerza en Cáceres

Grupo Recio, propietario de Perfumerías Avenida, prosigue con el plan de expansión y actualización de la cadena. A pesar de la pandemia, el distribuidor ha abierto cinco tiendas en este 2020, la última destinada a ampliar su presencia en Cáceres. El local dispone de 250 metros cuadrados para desplegar un amplio surtido que abarca belleza, cuidado personal, del hogar, y parafarmacia. Enriquece la experiencia de la compra con nuevas zonas como Avenida Nature, donde se agrupan los productos naturales y sostenibles, o el Masque Bar, un área donde encontrar mascarillas corporales, que se suma al Make Up Bar, dedicado al asesoramiento personal con sesiones gratuitas de maquillaje y cosmética.

Con esta apertura, Perfumerías Avenida eleva a 10 las puertas que gestiona en Extremadura: siete en Badajoz y tres en la provincia de Cáceres.