Perfumerías Gala se incorpora a Persé

Perfumerías Gala se incorpora a Persé

Perfumerías Gala, con sede en Andorra, se incorpora a Persé el 1 de julio. Con 19 establecimientos, la cadena opera en la distribución de la perfumería desde 1981.

Perfumerías Gala se incorpora a Persé

Propiedad de la sociedad Andimesa, Gala cuenta con 19 tiendas repartidas por las principales zonas comerciales de Andorra: Escaldes-Engordany (3), Andorra la Vella (4), la Massana (1) y Pas de la Casa (11).

La cadena, que apostó en los noventa por la expansión por todo el territorio nacional, con la apertura de hasta 43 tiendas, reenfocó su posicionamiento en 2013, regresando a sus orígenes andorranos y deshaciéndose de su tejido comercial, que vendió al grupo Bodybell en dicho año. Desde entonces, Gala se ha centrado en el área andorrana, donde conoce muy bien a sus clientes y aprovecha el impulso de ventas propiciado por la temporada de esquí. En sus tiendas, los consumidores pueden encontrar una amplia selección de firmas selectivas con un precio competitivo.

Persé es una central de servicios dirigida por Julián Díaz que, desde 2008, aglutina a distribuidores de perfumería selectiva. Supera los 1.000 puntos de venta con la suma de las siguientes cadenas: Arenal (Sonae), Aromas (Cardoso), Atalaya (Druni), Clapès (Clapès), De la Uz (De la Uz), Druni (Druni), Fund Grube (Fund Grube), Gilgo (Druni), Gotta (Comercial Caus), Perfumería Júlia (Júlia), Marvimundo (Marvimundo), Perfumes Edén (Edén), Perfumería Prieto (Prieto), Primor (Primor), San Remo (San Remo) y Xarig (Xarig).