Perfumería Júlia reabre su boutique en el centro de Almería totalmente renovada

Perfumerias Júlia Almería

Perfumería Júlia reabre su boutique de Almería después de renovar por completo el local de más de 130 metros cuadrados que se ubica en el centro de la ciudad andaluza, concretamente en el número 4 del Paseo de Almería.

Perfumería Júlia potencia la parte experiencial en Almería

Además de la amplia selección de perfumería selectiva y marcas nicho, en el remodelado establecimiento se ha potenciado la parte experiencial gracias a dos espacios. Por un lado, una makeup station para probar los diferentes productos de maquillaje y recibir asesoramiento por parte de las consejeras de belleza de Perfumería Júlia. Como novedad, cuenta con un tocador virtual para tener una vista previa de cómo quedará el maquillaje según los productos y colores elegidos.

Por otro lado, cuenta también con una zona llamada Beauty Space, que dispone de una cabina para disfrutar de tratamientos estéticos con aparatología de última generación realizados por un profesional. De esta forma, la visita se convierte en toda una experiencia premium y personalizada.

Perfumeria Júlia Almería

Precisamente la atención personalizada y el asesoramiento son los puntos fuertes de Perfumería Júlia. Las beauty experts ayudan a cada cliente a encontrar el producto perfecto según sus necesidades o preferencias.

Entre las marcas que se pueden encontrar en la tienda de Almería no falta la exclusiva línea de fragancias de autor Contes de Parfums, así como Nishane, Chopard, o la propia marca de cosmética Júlia Bonet, del mismo modo que otras especializadas en tratamiento como La Prairie o La Mer, entre otras.