Perfume’s Club abre su primera tienda física

Inicio Profesionales Distribución Perfume’s Club abre su primera tienda física

La enseña de e-commerce de belleza ha inaugurado su primer punto de venta físico en Palma de Mallorca, en la que ha plasmado todo lo aprendido desde su lanzamiento en 2009 hasta ahora y que, entre otras cosas, le permitirá interactuar con los consumidores de forma directa.

El objetivo de la tienda (situada en Pasqual Ribot, 2) es ofrecer una experiencia de compra integral, que comprende el acceso a 15.000 referencias hasta clases, demostraciones, pruebas de productos y eventos relacionados con las marcas. En resumen, un canal adicional y complementario del canal offline.

«Desde el principio, nuestro objetivo primordial ha sido acercar el sector de la alta perfumería y la cosmética a todo el mundo y a los mejores precios«, asegura el gerente de la empresa, Gerardo Cañellas. «Durante estos casi 6 años, nos hemos convertido en la perfumería online de referencia en el mercado español y hemos podido aprender mucho sobre los hábitos de consumo. La apertura de nuestra primera tienda física nos permitirá trasladar ese aprendizaje al entorno offline y poder evolucionar de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, así como aportar un valor añadido diferenciador dando un soporte especializado a través de todos nuestros canales, teniendo en cuenta además que en su momento pudimos conocer el sector offline a través de las perfumerías Cañellas, centros de gran tradición en Palma de Mallorca», añade.

Con motivo de la inauguración, Perfume’s club ha organizado la siguiente promoción: sortea una sesión de maquillaje gratuita entre todos aquellos que realicen una compra en la tienda física durante el mes de junio.