Perfume’s Club dona geles hidroalcohólicos a los servicios sanitarios

Perfume's Club, Perfume's Club dona geles hidroalcohólicos a los servicios sanitarios

El distribuidor de artículos de perfumería y cosmética Perfume’s Club se suma a las iniciativas solidarias puestas en marcha en el sector de belleza para paliar los efectos del coronavirus y ha donado geles hidroalcohólicos por valor de 100.000 euros para apoyar la labor de los servicios sanitarios y de los distribuidores. Además, mantiene la actividad de su e-commerce con todos los protocolos de seguridad y se compromete a mantener los puestos de trabajo de toda la plantilla.

Perfume’s Club dona geles hidroalcohólicos

La compañía ha donado soluciones higienizantes a hospitales de Mallorca, donde tiene su sede central, con el fin de abastecer a los sanitarios de este producto desinfectante, necesario para minimizar riesgos de contagio durante la atención a pacientes enfermos de coronavirus.

Además, Perfume’s Club, ha donado otra remesa de geles hidroalcohólicos al sector de la distribución, que se mantiene en activo para garantizar la entrega de productos esenciales a domicilio.

Se mantiene la distribución en los hogares

Hay que señalar que Perfume’s Club mantiene en funcionamiento su e-commerce durante el estado de alarma y que la compañía sigue todos los protocolos de seguridad indicados por la OMS para asegurar que las entregas se realizan con todas las garantías.

Todos los trabajadores siguen un estricto protocolo de seguridad que incluye una correcta higiene de manos antes y después de los repartos.

De cara a los consumidores, el grupo ha reducido precios, así como el importe de pedido mínimo para beneficiarse de los gastos de entrega gratuitos.

Compromiso de apoyo a la plantilla de Perfume’s Club

La compañía subraya su compromiso con los trabajadores de Perfume’s Club y no tiene previsto realizar un ERTE. Todo lo contrario, mantendrá todos los puestos de la plantilla.

“Es momento de arrimar el hombro, ir todos a una y aportar lo que esté en nuestras manos para que los verdaderos héroes de esta historia puedan desempeñar su trabajo con total garantía y protección. Todo el apoyo que podamos brindarle a los profesionales de la salud es poco en comparación a la incansable labor que están haciendo y la dura situación a la que se enfrentan a diario. También creemos que es nuestra responsabilidad ayudar al sector de la distribución, cuyo servicio durante la crisis está siendo digno de elogio, siendo clave en el aprovisionamiento de productos básicos”, comenta Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club.