Perfume’s Club renueva su imagen corporativa

Perfume's Club renueva su imagen corporativa

Con el foco puesto en las generaciones más jóvenes de consumidores (la generación Z) Perfume’s Club renueva su imagen corporativa apostando por un diseño minimalista y moderno que conecte mejor con las preferencias de estos y con el aliciente añadido de consumir menos recursos a la hora de utilizar soportes impresos, como cartelería y packaging.

Perfume’s Club renueva su imagen para reforzar su identidad como pure player de perfumería

«La nueva imagen mantiene nuestra esencia como tienda de perfumes online eficiente y sostenible, pero adopta un diseño más digital y una personalidad moderna que nos vincula con las nuevas generaciones de consumidores y nos ayuda a crear un impacto social positivo, al reflejar en ella nuestros valores: firme apuesta por la belleza, tecnología para generar una experiencia de compra diferente y sostenibilidad en todos nuestros procesos. Era el momento de hacer este cambio para acompañar, a nivel de imagen, lo que ya hemos implementado en el ADN de la empresa y en la mente de nuestros clientes y proveedores”, ha explicado Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club.

El nuevo logo de Perfume’s Club es más sencillo pero fácil de visualizar en todos los dispositivos y mantiene el protagonismo de la palabra «perfumes» para subrayar la continuidad y el eje principal de su negocio, la venta online de perfumes.

Apostando por la excelencia empresarial

Desde noviembre de 2022, Perfume’s Club es miembro de Fundación Cre100do, una entiedad que apuesta por la excelencia empresarial en España, apoyando e impulsando a empresas de tamaño intermedio con el objetivo de construir un tejido empresarial sólido en nuestro país.

En España, hay alrededor de 1.800 empresas que pertenecen al segmento de Empresas de Tamaño Intermedio (ETI). Entre todas, facturan entre 50 y 500 millones de euros y representan una facturación agregada de 221.000 millones de euros, el equivalente al 18% del PIB. Generan 1 millón de empleos directos, lo que supone el 7% de empleos del sector privado, aproximadamente.