Perfumes y Diseño crea una división de cosmética

Inicio Profesionales Industria Perfumes y Diseño crea una división de cosmética

Grupo Perfumes y Diseño (PYD) ha dado el paso de crear una división de cosmética selectiva para diversificar y dinamizar su actividad en España y Portugal, liderada por Alejandro Iraberri.

Perfumes y Diseño es un grupo especializado en el desarrollo, fabricación y distribución de fragancias selectivas. Se introdujo en el mundo de la moda tras el fallecimiento de Jesús del Pozo, reconvirtiendo la marca en Delpozo para ponerla en la órbita internacional. Ahora, después de tres años distribuyendo la marca de tratamiento Ahava, ha decidido crear una división de cosmética selectiva con el objetivo de crear un pilar básico para el crecimiento de su negocio.  El presidente y CEO del grupo, Pedro Trólez, confiesa que ve hecho realidad «un sueño que tenía en mente hace años, el de crear una división de distribución de cosmética especializada». Y añade: «será un pilar fundamental para nuestra expansión en España y Portugal».

La división estará dirigida por Alejandro Iraberri, ex director general de La Prairie. «Las marcas que vamos a distribuir serán el reflejo de Perfumes y Diseño en cuestión de confianza, calidad, innovación, selectividad y servicio. Además de ofrecer productos innovadores, queremos diferenciarnos en la distribución, en el servicio de las marcas que vamos a distribuir», afirma el ex director general de La Prairie en España. Y recalca: «Queremos recuperar los valores que siempre ha tenido la cosmética selectiva».