Halloween te invita a disfrutar de la fiesta más especial para la marca

Halloween te invita a disfrutar de la fiesta más especial para la marca

La línea de perfumes Halloween se prepara para celebrar el momento más especial del año… ¡la fiesta de Halloween! Para ello, ha preparado una serie de acciones dirigidas tanto a los distribuidores como a sus fieles consumidores que les permitirán conseguir diferentes regalos.

Preparados para Halloween

Bajo el lema «Trick or dreams» Halloween prepara diferentes acciones que se desarrollarán entre el 1 y el 31 de octubre.

Distribuidores

Si eres distribuidor, puedes participar en la edición del concurso de escaparates de Halloween. Las 20 propuestas más originales y que mejor reflejen la magia de las fragancias de la firma, se llevarán premio.

Consejeras de belleza

Si eres consejera de belleza, podrás hacerte con uno de los diez lotes de productos que se sortearán entre las mejor maquilladas (inspírate en el visual que ha preparado Halloween y que tiene a la catrina como protagonista del maquillaje). Comparte tu foto con hashtag #HWNTrickordreams.

Consumidor

Si eres fiel consumidora de las fragancias Halloween, por la compra de cualquier fragancia de la marca con un importe igual o superior a 30 euros, recibirás un regalo.