Perfumes y Diseño y El Ganso colaboran con la Fundación Contigo para la lucha contra el cáncer

Perfumes y Diseño y El Ganso colaboran con la fundación Contigo para la luchar contra el cáncer

Perfumes y Diseño y El Ganso se unen para sumar fuerzas frente al cáncer que afecta a las mujeres y donarán a la Fundación Contigo Mujer las ventas íntegras de una selección de artículos que estarán disponibles en sus tiendas y páginas web durante los días 18 y 19 de octubre.

Perfumes y Diseño y El Ganso unen fuerzas contra el cáncer

La misión de la Fundación Contigo Mujer, fundada por el doctor Javier Cortés –prestigioso oncólogo de cáncer femenino– es impulsar proyectos de investigación que permitan frenar el cáncer de la mujer y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las pacientes. Cuenta en su equipo con investigadores y especialistas de primer nivel que llevan más de 20 años investigando sobre el cáncer.

El objetivo de esta Fundación es realizar un diagnóstico precoz, ofrecer un tratamiento completo y atender de manera personalizada a cada una de las pacientes.

Para contribuir con la actividad de la Fundación, Perfumes y Diseño va a recaudar fondos con el perfume Señorita Mon Amour, de El Ganso, mientras que la propia firma de moda hará la propio con la venta de una camiseta rosa unisex de la colección interseason.