Perfumes y Diseño se une a la Fundación Cre100do

Perfumes y Diseño se une a la Fundación Cre100Do

Perfumes y Diseño se ha unido a la Fundación Cre100do, una organización que acompaña e impulsa a empresas nacionales para alentar su desarrollo y crecimiento.

Perfumes y Diseño se une a la Fundación Cre100do

El pasado 16 de noviembre la compañía Perfumes y Diseño entró a formar parte de la Fundación Cre100do, junto con otras once empresas del mercado español en un evento que estuvo apadrinado por Ricardo Fisas, co-propietario de la firma de belleza Natura Bissé.

La Fundación Cre100do tiene como objetivo contribuir al desarrollo del modelo productivo español. Ya cuenta con más de 100 empresas en su proyecto, que comparten sinergias para mejorar su competitividad y su carácter internacional.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la perfumería y la cosmética, Perfumes y Diseño basa su estrategia de negocio en la creación, desarrollo, distribución y comercialización de perfumes y cosmética de prestigiosas marcas nacionales e internacionales. Su incorporación a la comunidad Creo100do servirá para dar un paso más en su negocio y para contribuir al desarrollo económico del país.