Perfumes y Diseño trae a España Perfumes Kokeshi

Inicio Profesionales Industria Perfumes y Diseño trae a España Perfumes Kokeshi

Como parte de su expansión internacional, el grupo español Perfumes y Diseño ha comenzado a distribuir en nuestro país las fragancias Kokeshi.

Desde este mes de mayo, Perfumes y Diseño trae a España la colección de perfumes Kokeshi, creada por Millennium Fragrances. Fundada por Frédéric y Priscilla Beaulieu, esta empresa francesa se puso en contacto con el grupo de Pedro Trólez para distribuir en nuestro país la línea de las muñecas japonesas, dirigida a un público adolescente.

Durante uno de sus viajes a Japón, Priscilla Beaulieu, se enamora de las Kokeshi, estas muñequitas tradicionales elaboradas en madera, compuestas de tronco y cabeza. Enseguida le surgió la idea de convertirlas en fragancias. Así es como nace esta línea que se reinventa cada dos años. La colección creada para la primavera de 2016 está firmada por Jeremy Scott, el actual director creativo de Moschino. En esta ocasión, el divertido diseñador caricaturiza los convencionalismos con sus 5 creaciones, Bambú, Cheery, Litchee, Lotus y Tonka, inspiradas en los estampados más icónicos vistos en sus pasarelas.

Colección Kokeshi by Jeremy Scott.
Colección Kokeshi by Jeremy Scott.