Persé celebra su VII convención en El Caribe

Inicio Profesionales Distribución Persé celebra su VII convención en El Caribe

La organización Persé ha viajado hasta República Dominicana para celebrar su VII Convención anual, acompañada por un equipo de L’Oréal, compañía patrocinadora.

La VII Convención de Perfumería Selectiva (Persé) tuvo lugar entre los días 13 y 17 de junio, en el país caribeño República Dominicana. Allí, los representantes de los 14 distribuidores que componen la organización estuvieron acompañados por una delegación de L’Oréal, encabezada por el director general, Rémi Chadapaux, y los directores de las divisiones Beauté, Fragrances y Lancôme, respectivamente Ainhoa Aramburu, Carolina Castillo y Ana Jaureguizar.

Durante la convención se repasaron los logros alcanzados durante el pasado ejercicio y los planes de futuro. En esta agenda figura el desarrollo de acciones comerciales junto con los proveedores, el reforzamiento del sistema de pago centralizado, la comercialización de marcas exclusivas y la consolidación de las marcas propias: Lola Make Up by Persé, Lola Accesories by Persé, Organic Skin, Lola Skin y Rare.

Los 14 distribuidores agrupados en Persé suman 772 tiendas y representan más de un 25% de cuota del mercado selectivo de perfumería. Los socios son las siguientes cadenas de perfumería: Arenal, Aromas, Clapés, De la Uz, Druni, Fund Grube, Gotta, Júlia, Marvimundo, Primor, Pons, San Remo, La Balear Beauty House y Xarig.