Philipp Andrée, nuevo director digital de Douglas

Philipp Andrée nuevo Director Digital de Douglas.

Tras la marcha de Tina Müller y la entrada de Sander van der Laan como nuevo CEO de Douglas, la compañía alemana distribuidora de belleza acaba de anunciar un nuevo fichaje, el de director digital (CDO), que será ocupado por Philipp Andrée, quien, además, formará parte de la Junta directiva del grupo.

Philipp Andrée nombrado director digital de Douglas

Douglas ha logrado un gran crecimiento en los negocios digitales en los últimos años. Queremos permanecer en este camino y desarrollarlo aún más«, ha manifestado Sander van der Laan, CEO del Grupo Douglas.

Philipp Andrée se incopora a Douglas con un bagaje gestión en comercio electrónico y marketing. Ha desarrollado su carrera durante siete años en la compañía cafetera Tchibo, donde ha aprendido la gestión del negocio online. Y ha reorganizado y realineado con éxito la estrategia de marketing digital y el CRM de dicha compañía, además de ocuparse de la unidad de nogocios de viajes y comunicaciones móviles.

«Como experto en marketing y en marketing digital, Philipp Andrée es el CDO ideal para continuar y desarrollar el camino digital exitoso de Douglas«, ha expresado Henning Kreke, presidente de la Junta de Supervisión de Douglas Group.

Andrée sucede en el cargo a Vanessa Stützle, que abandonó la empresa el pasado mes de agosto.