Pop up de Ulé del 5 al 25 de junio en Madrid

Pop up de Ulé del 5 al 25 de junio en Madrid

La firma cosmética Ulé abrirá un espacio pop up en Madrid del 5 al 25 de junio para dar a conocer su enfoque botánico. Los asistentes van a poder disfrutar de diferentes actividades y tratamientos de belleza.

Pop up de Ulé en Madrid

¿Dónde? Calle Sandoval, 3 (Madrid).

¿Cuándo? Del 5 al 25 de junio, de 11:00-20:30.

¿Qué vas a poder ver y hacer en el pop up de Ulé?
La marca va a preparar un espacio para dar a conocer sus orígenes y para que puedas descubrir el proceso de cultivo de sus ingredientes naturales, así como los beneficios que tienen para la piel.

Además, habrá cabinas de tratamiento, se impartirán talleres de belleza y nutrición, clases de yoga y un taller de cocina que incluirá nutricosmética. Y, para poner el broche final, habrá Dj y coctelería.

Si quieres apuntarte a alguna de las actividades propuestas por la marca, debes solicitar plaza haciendo una reserva online.

Ulé, Shiseido
La fórmulas de Ulé son el resultado de lo último en ciencia botánica que aprovecha los activos puros de plantas cultivadas por la propia marca.

La belleza consciente de Ulé

Ulé es una marca del grupo Shiseido que apuesta por una belleza consciente, basada en el cuidado saludable a través de fórmulas cosméticas con ingredientes de origen natural. Se caracteriza porque se abastece de materias primas vegetales, gracias a cultivos ecológicos gestionados directamente por la firma. Podría decirse que es una marca con eco-granja propia, en la que cultiva plantas de las que se extraen los activos cosméticos.

Además de cosmética para el cuidado de la piel, Ulé cuenta con suplementos nutricionales que ayudan a preservar la salud del cutis desde el interior.