Premio global para Yudigar por una solución en el punto de venta

Inicio Profesionales Distribución Premio global para Yudigar por una solución en el punto de venta

La división POP de HMY Yudigar ha recibido un Popai Global Award en el marco de la Feria GlobalShop 2016 celebrada en Las Vegas.

Cada año la A.R.E./Popai The New Association invita a todos los premiados con un Popai de Oro en los certámenes locales a participar en la convocatoria internacional de los premios. El concurso representa una oportunidad ineludible para ser distinguido a nivel global por la excelencia de las soluciones de marketing en el punto de venta.

HMY Yudigar se alzó con el máximo reconocimiento englobado en la categoría de ‘Shopper Marketing Campaigns’, gracias a su proyecto «bar conectado a los clientes», el mismo por el que fue premiado en el certamen de Francia de 2015 en la categoría de ‘Medios digitales: soluciones conectadas, smartphone y tablet’ y que le valió de pasaporte a Las Vegas. Con este premio, la empresa HMY Yudigar, radicada en Zaragoza, consolida su posición en la élite mundial del sector y demuestra su capacidad para el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al retail.

El mueble premiado fue creado para un cliente que quería implementar un concepto innovador de bar conectado con sus clientes. El desarrollo fue ejecutado por la división POP de HMY Yudigar, compuesta por experimentados profesionales en el mercado: diseñadores gráficos e industriales, compradores de materiales, operarios de producción, gestores de proyectos e instaladores.