Premio Nacional de la Industria de la Moda para Mixer

Mixer premios moda

El Ministerio de Industria ha concedido el Premio Nacional de la Industria de la Moda a Mixer, como desarrollador, diseñador y fabricante de perfumería y cosmética para terceras marcas en la categoría de Mejor Industria de Complementos o Accesorios de Moda.

Premio Nacional de la Industria de la Moda para Mixer por su vínculo con la industria de la moda española

El fabricante español de perfumería para terceras marcas ha recibido el reconocimiento del Ministerio de Industria al recibir el Premio Nacional de la Industria de la Moda 2020 en su sexta edición. El galardón destaca la labor de Mixer & Pack en el desarrollo de fragancias con un estrecho vínculo con firmas de moda española, así como sus capacidades creativas, innovadoras y su aportación a la economía española y al impulso de la «Marca España».

El «Premio a la Mejor Industria de Complementos o Accesorios de Moda» entregado a Mixer reconoce la importancia del perfume como complemento o accesorio de moda, que se ha convertido en un aspecto importante para culminar el estilismo de los consumidores.

Los Premios Nacionales de la Moda se crearon en 2013 con el objetivo de acrecentar el prestigio de la moda española y reconocer el esfuerzo y valor aportado por todas las personas e instituciones involucradas de alguna manera en la industria de la moda.