Premio para Perfumes y Diseño

Inicio Profesionales Industria Premio para Perfumes y Diseño

La colección de fragancias de Philippe Starck, desarrollada por Perfumes y Diseño, ha sido distinguida con un prestigioso premio Pentaward.

En el último certamen de Pentawards celebrado en Barcelona el pasado 23 de septiembre, la colección Starck Paris fue galardonada con el premio Diamond Pentaward 2017 Best of the Show. Estos premios están considerados como los de mayor prestigio en el ámbito del diseño de packaging a escala mundial.

«El linaje de Starck Paris aúna belleza y delicadeza, ambas características han destacado y contribuido a que el jurado decidiera coronar de forma unánime a Perfumes y Diseño con el Diamond Pentaward», ha afirmado la organización. «Tres diseños diferentes e independientes que unidos, juntos como frascos y packaging, se entrelazan para formar una escultura. La naturaleza fluida del diseño crea una conectividad entre las tres fragancias, que es consistente en todos los aspectos de la colección. El complejo diseño de los frascos implicó que la producción tuviera que ser ejecutada de forma perfecta para asegurar que las tres fragancias fluyeran una con la otra».

La presidenta y fundadora de Pentawards, Brigitte Evrard, encabezó el jurado compuesto por profesionales del diseño mundialmente reconocidos.