Los Premios Academia del Perfume se aplazan por precaución debido a la epidemia de coronavirus

Inicio Profesionales Industria Los Premios Academia del Perfume se aplazan por precaución debido a la...

La Academia del Perfume ha anunciado en un comunicado que los XIII Premios Academia del Perfume cambiarán de fecha para garantizar su viabilidad, debido a la pandemia de coronavirus.

Los Premios Academia del Perfume cambian de fecha

Aunque todavía no se ha concretado una nueva fecha, la organización de los XIII Premios Academia del Perfume ha comunicado el aplazamiento del evento.

La primera decisión tomada por la Academia ha sido posponer la votación del jurado de prensa de belleza y expertos prevista para el 25 de marzo.

Esta decisión conlleva el aplazamiento de la gala de entrega de los premios, puesto que para realizar una evaluación completa de todos los perfumes nominados se requiere realizar catas olfativas presenciales, algo inviable en estos momentos debido a la situación provocada por el coronavirus.

La recomendación que envían las autoridades sanitarias de evitar las reuniones presenciales y limitar las relaciones sociales para evitar el contagio de este virus, impide congregar al jurado para realizar las votaciones.

De tal manera, que la gala de entrega de premios que se iba a celebrar el día 19 de mayo, se aplaza hasta fecha todavía indeterminada.

El equipo de la Academia del Perfume sigue trabajando para que la XIII edición de los Premios Academia del Perfume sea todo un éxito.

Abierta la votación online

A pesar de los contratiempos que está causando el coronavirus, la votación online de los Premios se mantiene. La Academia abrió el site para la votación a través de internet el pasado día 9 de marzo. Se recibirán votos hasta el día 20 de marzo a las 12 del mediodía. Envía tu voto haciendo clic aquí.