Primera perfumería permanente de Chanel

Inicio Profesionales Distribución Primera perfumería permanente de Chanel

Tras la experiencia recogida en la tienda efímera de la calle Saint Honoré, abre su primera boutique permanente en Le Marais (París).

Hace dos años Chanel abrió su primera tienda dedicada por entero a su catálogo de belleza. Situada en la calle Saint Honoré de París, cerrará sus puertas a finales de este año, porque nació con vocación temporal. Esta tienda efímera ha servido a la marca de laboratorio de experimentación y ahora presenta la que es su primera tienda permanente 100% dedicada a la belleza. Está ubicada en el número 40 de la calle Francs-Bourgeois, en el edificio del hotel Herouet, dentro del barrio Le Marais. Es un local de 75 metros cuadrados que mantiene muchos de sus elementos originales del siglo XVI, como las baldosas de terracota y las paredes de piedra. Otros elementos como, por ejemplo, una escultura de Mademoiselle Coco, firmada por Man Ray, identifican el espacio con Chanel. Según publica la revista WWD, se calcula que este punto de venta facture unos 2,3 millones de euros durante el primer año.

Cada cinco o seis semanas, la tienda cambiará de temática y propondrá diversas animaciones, unas gratuitas y otras de pago.