Abre sus puertas la primera tienda de Kriim en Madrid

Primera tienda de Kriim en Madrid.

La joven enseña Kriim avanza en su plan de expansión inaugurando su primer establecimiento fuera de Barcelona. La primera tienda de Kriim en Madrid está situada en el número 18 de la calle Conde de Peñalver.

La apertura del establecimiento será dinamizada con una promoción del 20% de descuento tanto en su web como en sus tiendas, vigente toda la semana. Además las 20 primeras personas que visiten el nuevo punto de venta serán obsequiadas con una pastilla de jabón de la marca Solito.

Aterrizaje de Kriim en Madrid

La nueva tienda expresa la esencia de Kriim aunque da un giro al concepto. Son 70 metros cuadrados en los que la enseña muestra su característico diseño industrial depurado, con baldosas blancas, madera clara y hierro pulido con oxidón.

El espacio está distribuido en áreas bien diferenciadas: un bar de cuatro metros para probar las marcas Evolut y Khoi; una zona de diagnóstico; un ambiente para eventos reducidos; un área de maquillaje, otra reservada para la marca Solito y también el espacio del lavamanos. Este último punto es diferente en cada una de las tiendas Kriim, convirtiéndose en seña de identidad.

Como elementos nuevos, encontramos la incorporación de espejos, vinilos con mensajes inspiradores y un mayor protagonismo del producto, expuesto en paredes y displays.

Medidas de prevención

La apertura al público se realiza con medidas específicas para garantizar la seguridad de clientes y empleados. Las consejeras llevarán guantes y mascarillas y los clientes dispondrán de gel desinfectante. El aforo se ha limitado a tres clientes, los probadores no serán de autoservicio y se respetará la distancia mínima de seguridad.

El horario reducido se divide en dos franjas: por la mañana de 11 h a 15 h y por la tarde, de 16 h a 20 h.

Kriim, cosmética natural

Fundada en marzo de 2018, con la vocación de comercializar cosmética natural y consciente, Kriim cuenta con cuatro tiendas en Barcelona, ubicadas en Balmes, Bruc, Boters y Verdi, antes de inaugurar la quinta en Madrid.

La enseña minorista comercializa las referencias de tres marcas: Evolut, Khoi y Solito.

Publicidad