Primor abre en Lisboa su primera tienda en Portugal

Primera tienda Primor en Lisboa.
Primera tienda Primor en Lisboa.

La cadena Primor abre en Lisboa su primer punto de venta físico en Portugal, un mercado visto como primer paso de una expansión internacional.

<

Primer Primor en Lisboa

El distribuidor llevaba varios ejercicios comentando la idea de entrar en el mercado vecino –de hecho, ya operaba a nivel online–, pero ha sido al principio de las fiestas navideñas cuando Primor ha inaugurado el establecimiento. Está ubicado en el centro comercial Ubbo (antes Dolce Vita Tejo) a las afueras de Lisboa y allí ha replicado su dinámico concepto, basado en un amplio y variado surtido a precios ajustados.

En este centro comercial, Primor competirá directamente con Douglas, Sephora y Perfumes & Companhia, este último, principal referente de la perfumería moderna en Portugal con más de 140 puntos de venta.

Con esta primera tienda Primor se dará a conocer en el mercado luso y adquirirá una experiencia necesaria para desarrollar su proceso de internacionalización.

 




Primor en España

Dentro de España Primor continuó expandiendo su red en la recta final de 2019. Tras las aperturas de una segunda perfumería en la calle Goya de Madrid, en el número 59, un establecimiento en Badajoz (CC El Faro) y otro en Albacete (calle Tesifonte Gallego, 10), ha inaugurado tiendas en Alicante (avenida Maisonnave, 9), Vitoria (CC El Boulevard), Almería (paseo Almería, 9) y en Logroño (San Antón, 13). La de la capital riojana se trata de su primera tienda a pie de calle, una pequeña vía comercial donde tienen presencia Douglas, Rituals y Júlia, y que se suma a las que la cadena malagueña posee en CC Berceo y CC Parque Rioja.