Primor se incorpora al marketplace Miravia

Primor se incorpora al marketplace Miravia

Propiedad de Alibaba, Miravia es un marketplace donde se pueden adquirir artículos de moda, belleza, hogar y entretenimiento con precios rebajados. Ahora, además de marcas de belleza, se pueden comprar perfumes y cosmética a través de Primor, ya que el retailer de belleza cuenta con su propio espacio en esta tienda online.

Primor se incorpora a Miravia

Presentado en noviembre de 2022, Miravia aterrizaba en España de la mano del gigante asiático Alibaba, que pretende crecer en territorio nacional con una propuesta diferente a la de Aliexpress. Miravia ofrece descuentos pero sobre productos de posicionamiento medio-alto. Además, aparte de ser un marketplace, pretende atraer al usuario también como plataforma de entretenimiento donde los consumidores pueden estar a la última de las tendencias y de contenidos exclusivos creados por influencers.

Cuando apenas han pasado dos meses desde su llegada a España, Primor ya ha apostado por este marketplace y ha creado un espacio propio dentro del mismo. De esta manera los usuarios, pueden adquirir algunas de las marcas que el distribuidor de belleza vende en sus tiendas a través de este e-commerce.

El objetivo de esta alianza es mejorar la experiencia de compra de los consumidores, ofreciéndoles una plataforma de e-commerce con una amplia variedad de productos y categorías. Respecto a Primor, el distribuidor desea acercar su catálogo de belleza a los consumidores de Miravia.