Desde hace años, Pantone crea expectación y tendencia con su elección del color del año. Esta vez, 2025, se teñirá de Mocha Mousse 17-1230, un marrón suave inspirado en un delicioso postre de café y chocolate. En pleno auge de las composiciones gourmand, no es de extrañar que el color oficial de 2025 se haya convertido en una fragancia para el hogar gracias a la colaboración entre Pura y Pantone.
Pura y Pantone dan vida al aroma del Mocha Mousse, el color del 2025
La marca de difusores inteligentes y fragancias para el hogar, Pura, ha anunciado una colaboración con la autoridad de referencia en el ámbito del color, Pantone, para crear el aroma del color del año que tanta controversia ha generado en el Instagram de Pantone.
El resultado de esta asociación es un difusor de edición limitada del tono Mocha Mousse, además de un set de dos fragancias para el hogar inspiradas en este tono. Los productos de Pura, socio oficial de la marca Pantone, estarán disponibles a partir del 20 de enero de 2025 con un precio de $79.99.
Las dos fragancias, desarrolladas por el reconocido perfumista Erwan Raguenes de dsm-Firmenich, no se venderán por separado. La primera fragancia del set, de un aroma adictivo y goloso tiene el nombre de Mocha Moments. De las dos, es la fragancia más dulce, una experiencia sensorial que te transportará al interior de una cafetería.
Notas de salida:
Chocolate derretido y azúcar moreno tostado.
Notas de corazón:
Café, espuma de moca y avellana.
Notas de fondo:
Vainilla, ámbar y cedro ahumado.
La segunda fragancia, más sofisticada y amaderada, recibe el nombre de Mocha Suede. La más lujosa de ambas, donde el olor al café se mezcla con la suavidad del cuero.
Notas de salida:
Grano de café, cardamomo y nuez.
Notas de corazón:
Cuero, azafrán y sándalo.
Notas de fondo:
Madera de guayaco, pachulí y ambar.
Con el difusor inteligente Pura 4™, popular por la integración de tecnología innovadora, se podrá controlar la intensidad, la duración de la fragancia y hasta crear horarios personalizados para poder aprovechar al máximo el perfume de esta edición limitada tan especial.
Una fragancia reconfortante inspirada en la cultura del café y la comodidad cotidiana
Ambas creaciones son las dos caras del aroma de este evocador marrón que recuerda al cacao, el chocolate y el café. Un color que destaca por su calidez sensorial, fusionando indulgencia y sofisticación para crear una experiencia olfativa única. A través de esta colaboración, Pura y Pantone, invitan a los usuarios a descubrir cómo el color y el aroma pueden entrelazarse, transformando el hogar en un refugio cálido y comfortable.
No es la primera vez que vemos cómo un color Pantone se transforma en perfume. dsm-firmenich hizo lo propio con Peach Fuzz, el color de 2024; Live Bold Eau de Parfum capturaba el espíritu del tono Viva Magenta (2023) y la fragancia Pure Imagination se inspiraba en el morado Very Peri (2022).