Quadpack envasa una línea para Erborian

Inicio Profesionales Industria Quadpack envasa una línea para Erborian

Quadpack Group ha sido el proveedor elegido por Erborian para envasar y suministrar una nueva línea de limpieza de la marca coreana.

Propiedad del grupo L’Occitane, desde 2012, Erborian fue fundada por una científica coreana y una francesa, tiene en Seúl su laboratorio central y cuenta con tiendas propias en Corea, Francia, Moscú y Hong Kong. Dado que Quadpack tiene estructura en Francia y Corea, esto permite una estrecha relación laboral entre las partes, al tiempo que ofrece capacidad y flexibilidad en la producción y suministro de la nueva línea que envasa para Erborian.

La línea está configurada por un limpiador sólido, una crema, un exfoliante y un conjunto de tres esponjas konjac.

El limpiador sólido, Solid Cleansing Oil 2-in-1, que se convierte en aceite al entrar en contacto con la piel y  se transforma en una loción jabonosa con el agua, se mantiene en un tarro PETG de 80 g de color verde natural con la marca serigrafiada.

Cleansing Grème aux 7 Herbes y el exfoliante Crème Scrub aux 7 Herbes se presentan en un tubo ovalado de 50 ml con una tapa de aluminio y una decoración acorde a la estética de Erborian.

Las tres esponjas konjac (Natural, Carbón y Té Verde) se presentan en bolsitas individuales con la marca, proporcionadas y gestionadas por el equipo de Packaging Secundario de Quadpack que trabajó junto con los desarrolladores de Packaging de Quadapack.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí