Quadpack envasa una línea para Erborian

Inicio Profesionales Industria Quadpack envasa una línea para Erborian

Quadpack Group ha sido el proveedor elegido por Erborian para envasar y suministrar una nueva línea de limpieza de la marca coreana.

Propiedad del grupo L’Occitane, desde 2012, Erborian fue fundada por una científica coreana y una francesa, tiene en Seúl su laboratorio central y cuenta con tiendas propias en Corea, Francia, Moscú y Hong Kong. Dado que Quadpack tiene estructura en Francia y Corea, esto permite una estrecha relación laboral entre las partes, al tiempo que ofrece capacidad y flexibilidad en la producción y suministro de la nueva línea que envasa para Erborian.

La línea está configurada por un limpiador sólido, una crema, un exfoliante y un conjunto de tres esponjas konjac.

El limpiador sólido, Solid Cleansing Oil 2-in-1, que se convierte en aceite al entrar en contacto con la piel y  se transforma en una loción jabonosa con el agua, se mantiene en un tarro PETG de 80 g de color verde natural con la marca serigrafiada.

Cleansing Grème aux 7 Herbes y el exfoliante Crème Scrub aux 7 Herbes se presentan en un tubo ovalado de 50 ml con una tapa de aluminio y una decoración acorde a la estética de Erborian.

Las tres esponjas konjac (Natural, Carbón y Té Verde) se presentan en bolsitas individuales con la marca, proporcionadas y gestionadas por el equipo de Packaging Secundario de Quadpack que trabajó junto con los desarrolladores de Packaging de Quadapack.