Quadpack y PSB Industries (Texen) han completado la fusión anunciada el pasado mes de julio. Como parte de este proceso, Quadpack Industries SA dejará de cotizar en el futuro en el mercado de valores de París.
Quadpack y PSB Industries culminan su fusión
Esta operación tiene como objetivo posicionar al grupo especialista en soluciones de packaging de cosmética entre los cinco líderes mundiales.
Tras la unión de ambas compañías, la nueva empresa se convierte en un gigante con instalaciones industriales de última generación y presencia en seis países. Además, amplía su red de proveedores y amplía su conocimiento en materia de diseño y fabricación de envases sostenibles.
Tanto Quadpack como la filial del grupo PSB Industries, Texen, van a operar como empresas independientes. Cada una tendrá su propio modelo de negocio con el compromiso de cultivar relaciones con sus clientes. De manera paralela, contarán con un plan estratégico para desarrollar sinergias y acelerar la innovación, enfocada en el desarrollo de packaging sostenible para marcas de cosmética.
Como parte de esta operación, Alexandra Chauvigné, CEO de Quadpack, ha sido nombrada nueva CEO del grupo, dirigido por François-Xavier Entremont quien ha manifestado sus grandes expectativas para impulsar el crecimiento de la compañía.