Las revistas vuelven a la peluquería

Las revistas vuelven a la peluquería, campaña ARI

La Asociación de Revistas ARI ha puesto en marcha una campaña para reforzar el vínculo con los salones de peluquería y ha realizado un envío de 63.000 revistas a salones de toda España.

Las revistas vuelven a la peluquería, una campaña de ARI

ARI, en colaboración con marcas del canal de la peluquería como L’Oréal Productos Profesionales, Lendan y Salerm Cosmetics, ha puesto en marcha la campaña #RevistasContigo que quiere reforzar vínculos con los salones y volver a otorgar la visibilidad perdida durante de la pandemia de las revistas que sirven de inspiración a los clientes de estos establecimientos.

Además del envío de 63.000 revistas a salones profesionales, ARI está dinamizando la campaña en redes sociales para involucrar también a los lectores, que deberán subir una foto en la que se pueda ver una revista en el entorno de una peluquería. El concurso se desarrolla en Instagram y Facebook y para unirse a la campaña (activa hasta el 31 de enero de 2022), hay que emplear la etiqueta #RevistasContigo y mencionar a @revistasari y, si se desea, a su peluquería. Los participantes podrán ganar varios lotes de productos de cuidado capilar.

Con esta iniciativa, ARI quiere transmitir su optimismo e ilusión tanto a los salones de peluquería como a los clientes que han afrotando meses duros durante la pandemia. Respetando las medidas sanitarias establecidas en cada momento (uso de mascarilla y desinfectante de manos), el salón de peluquería es un entorno seguro que ofrece, además de un servicio profesional de estética, un momento para el relax y el disfrute.