Revlon Group Holdings LLC ha anunciado el nombramiento de Michelle Peluso como su nueva Chief Executive Officer (CEO), con efecto a partir del 4 de noviembre de 2024. Asimismo, se unirá al Consejo de Administración de la compañía. Elizabeth A. Smith, quien ha estado desempeñando el cargo de CEO interina desde agosto de 2023, continuará en su rol como presidenta ejecutiva del consejo.
Michelle Peluso, un importante activo para Revlon
Peluso llega a Revlon con una amplia experiencia estratégica y operativa a nivel global. Antes de su nombramiento, ejerció como Chief Customer and Experience Officer en CVS Health, liderando la experiencia del consumidor en todos los canales. Además, ha ocupado puestos de liderazgo como Chief Marketing Officer en IBM y Citi, y fue CEO de las plataformas digitales Travelocity y Gilt. También es miembro del consejo de administración de Nike.
Liz Smith, actual presidenta ejecutiva del consejo, expresó: “Estoy encantada de que Michelle lidere la próxima fase de crecimiento de Revlon. Con una dirección estratégica clara y una transformación en marcha, este es el momento adecuado para la transición. Michelle aporta una valiosa experiencia en retail y digital que será clave para nuestro éxito futuro. Estoy deseando apoyarla en este nuevo rol”.
Por su parte, Michelle Peluso comentó: “Es un honor liderar Revlon y sus icónicas marcas en un momento tan importante para la compañía. Estoy emocionada por trabajar con todo el equipo de Revlon, así como con nuestros socios minoristas, proveedores y distribuidores, para desbloquear el potencial de crecimiento de nuestras marcas y conectar con la próxima generación de amantes de la belleza y el bienestar”.
Una marca icónica en evolución
Fundada en 1932, Revlon ha sido un referente en el mundo de la cosmética y el cuidado del cabello. En 2016, la compañía adquirió Elizabeth Arden, fortaleciendo su cartera con marcas icónicas y fragancias de renombre. Actualmente, los productos de Revlon se venden en más de 100 países a través de diversos canales de distribución, incluidos el mercado de lujo, salones, grandes superficies y plataformas online.