Revlon relanza el maquillaje con Amaia Salamanca

Inicio Profesionales Industria Revlon relanza el maquillaje con Amaia Salamanca

Revlon quiere recuperar la posición dominante que alcanzó hace más de dos décadas en el mercado local de la cosmética de color. Así lo anunció anoche la marca a la distribución en un evento celebrado en Madrid.

Revlon es una autoridad del maquillaje en Estados Unidos, entre otros países, y, aunque su día también lo fue en España, la marca se ha ido desvaneciendo en los últimos 20 años en el mercado local. Coincidiendo con los nuevos planes de la multinacional, a raíz de la adquisición de Elizabeth Arden, Revlon ha decidido explotar su fortaleza en la cosmética de color y reivindicar su sitio en la categoría relanzando su marca de maquillaje en nuestro país.

Final desfile Revlon.
Las 4 tendencias de Revlon sobre la pasarela.

Evento con distribuidores

 Para anunciar esta ambiciosa iniciativa Revlon reunió anoche a la distribución en el hotel Eurobuilding de Madrid. El director general de Revlon para España y Portugal, John Morton, abrió el acto comentando el regreso de Revlon y dando paso al director creativo global de la marca, Miquel García Cotado, quien actuó como un perfecto maestro de ceremonias y presentó a la actriz Amaia Salamanca, que ha sido fichada como embajadora local. Amaia manifestó su satisfacción por unirse al club de Halle Berry, Emma Stone y Olivia Wilde, las estrellas de Hollywood que son imagen de la marca.

Miquel García recordó el liderazgo de Revlon en maquillaje, avalado por una trayectoria de 85 años innovando, creando nuevas categorías y conceptos, como el de la larga duración y presentó las cuatro tendencias de maquillaje de la marca: Tropicality, 80’s, Minimal y Nocturnity. Sobre la pasarela, desmenuzó cada una de ellas, explicando los productos y las pautas claves en directo, antes rematar la exposición con su respectivo desfile.

posando-amaia-salamanca-w

Una vez finalizado el show, comenzó el cóctel. Entre canapé y canapé, los asistentes, además de cruzar impresiones y estudiar el mueble expositor para el punto de venta, disfrutaron de varias actividades, como la de fotografiarse con Amaia Salamanca en un photocall.

Mueble expositor de Revlon.
Mueble expositor de Revlon.