Rituals abre tiendas en Madrid y en Zaragoza y presenta al nuevo director de España y Portugal

Rituals abre dos tiendas en Madrid

Rituals suma tres nuevas tiendas a su red de establecimientos físicos, dos nuevos puntos de venta en Madrid y uno en Zaragoza.

Rituals abre dos tiendas en Madrid

Rituals prepara la apertura en Madrid de un nueva establecimiento que abrirá sus puertas el 2 de septiembre en el número 6 de la calle Orense, una de las grandes zonas comerciales de la capital. A esta apertura le va a seguir otra el día 17 de septiembre, cuando se inaugurará la nueva tienda del Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo (Pozuelo de Alarcón).

La tienda de la calle Orense cuenta con 160 metros cuadrados, 90 dedicados al espacio de venta, mientras que el establecimiento de Pozuelo dispone de 138 metros cuadrados, de los cuales 86,2 metros de tienda.

Nueva tienda, también en Zaragoza

Además de las aperturas de Madrid, Rituals ha abrió el pasado 27 de agosto, nueva tienda en Zaragoza. En concreto, en Puerto Venecia. Se trata de un establecimiento de 225 metros cuadrados que dedica 137 metros a tienda. La decoración mantiene las señas de identidad de la marca y una completa línea de productos para el cuidado personal y del hogar.

Ignacio Serrat, director Rituals España y Portugal.
Ignacio Serrat, director Rituals España y Portugal.

Nuevo director para España y Portugal

Desde el 1 de septiembre, Rituals cuenta con nuevo director para España y Portugal. La jubilación de Fernando Esteban a finales de este año –tras 12 años al frente de la compañía en la Península–, ha motivado el fichaje de Ignacio Serrat, que se incorpora después de una dilatada trayectoria profesional internacional en Nike. «Mi objetivo es seguir inspirando al consumidor a través de la marca y oferta de producto y de una propuesta omnicanal», sostiene Serrat.