Robertet ficha a Jérôme Bruhat como director general adjunto

Robertet ficha a Jérôme Bruhat como director general adjunto

Cambios en la cúpula de Robertet. La empresa francesa ficha a Jérôme Bruhat como director general adjunto, para suceder a Philippe Maubert. El actual presidente y consejero delegado cederá el testigo de la gestión a Bruhat el próximo mes de junio, aunque se mantendrá vinculado como presidente no ejecutivo.

Robertet ficha a Jérôme Bruhat como director general

«Es un acontecimiento importante en la evolución del gobierno de Robertet y llega tras un año 2021 de muy buena calidad, signo de un vigoroso crecimiento y gran solidez de sus actividades«, subraya Robertet en su comunicado. La facturación del grupo ascendió a 606 millones de euros, un 12,7% más que en 2020, evolución que se desglosa en un aumento del 12% en la división de materias primas, del 8% en  aromas y en un avance del 16% en perfumería.

Jerôme Bruhat

De 54 años, Jérôme Bruhat ha desarrollado toda su carrera profesional en L’Oréal. Comenzó en 1991 en la división de gran consumo en Francia para ir ascendiendo a puestos de dirección general en Bélgica, Alemania, Japón y Estados Unidos. Desde 2015 presidía el grupo en Japón.

Su misión será afianzar el liderazgo de Robertet en productos naturales y avanzar en el desarrollo de medidas de Responsabilidad Social y Ambiental. La empresa creada en 1850 en Grasse, está presente en más de 50 países y cuenta con más de 2.000 empleados en el mundo.