Roger&Gallet abre su primera tienda efímera en Madrid

Inicio Profesionales Distribución Roger&Gallet abre su primera tienda efímera en Madrid

El grupo L’Oréal sigue explorando el ámbito de la distribución. Ha puesto en marcha la primera tienda efímera de su marca Roger&Gallet en Madrid, que permanecerá abierta durante 3 meses.

Desde el 9 de mayo, Roger&Gallet dispone de un espacio propio en el número 1 de la calle Padilla, en el barrio de Salamanca, que cerrará sus puertas al cabo de 3 meses.

En la boutique se exponen los productos de su catálogo, así como los más icónicos de la marca, como el primer agua de colonia, el frasco que Jean Marie Farina hizo para Napoleón o la primera jabonera de viaje. También comercializa en exclusiva, la versión en 50 ml de cada una de sus fragancias, una edición limitada y de coleccionista.

Roger&Gallet tiene más de 150 años. Fue creada por los cuñados Armand Roger y Charles Gallet, que abrieron la boutique du bonheur en el corazón de París. Allí se podía comprar el Eau de Cologne Jean Marie Farina y también fragancias con propiedades beneficiosas, tratamientos enriquecidos e ingredientes naturales, para «alcanzar la felicidad».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí