La SEME colabora con el Ministerio de Sanidad para frenar el COVID-19

Sociedad Española de Medicina Estetica

Dada la situación de Estado de Alarma que vivimos actualmente, la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y sus socios han comunicado que van a colaborar con el Ministerio de Sanidad para frenar el COVID-19.

La SEME y todos sus asociados contribuirán a garantizar el abastecimiento de productos sanitarios. Para ello, atenderán cualquier requisa temporal de bienes del Ministerio de Sanidad. Del mismo modo, cumplirán con las prestaciones personales que se les soliciten.

La SEME colabora con el Ministerio de Sanidad en la lucha contra el COVID-19

Los más de 1.200 médicos que forman parte de la SEME, pertenecientes a colegios de médicos de toda España, atenderán todas las necesidades asistenciales que sean requeridas.

Asimismo, la SEME ha informado a sus socios de la necesidad de comunicar al Ministerio de Sanidad la existencia en sus centros o clínicas de los productos sanitarios necesarios para la protección de la salud. Estos son mascarillas, test PCR, kits de detección rápida, guantes, hisopos, batas desechables, entre otros para poder enviárselos a los hospitales.

Por último, se suman al llamamiento para que la sociedad permanezca en sus domicilios siguiendo las directrices del Gobierno de España. En la web de la SEME han compartido además enlaces a recursos de interés. Entre ellos, preguntas sobre el COVID-19, consejos contra los bulos o información actualizada del Ministerio de Sanidad.