Sensogreen compra las marcas de cuidado capilar Kerzo y Colorcrem

Sensogreen Kerzo Colorcrem

La empresa valenciana Sensogreen ha cerrado la compra de las marcas de cuidado capilar Kerzo y Colorcrem al grupo francés Eugene Perma, operación con la que la compañía se introduce en este segmento de negocio.

Kerzo y Colorcrem, referencias en caída capilar y coloración

Por un lado, Kerzo es una referencia en el mercado para el tratamiento de la caída del cabello masculino desde 1962. Sus fórmulas contienen un innovador extracto patentado que ayuda a frenar la caída y a combatir el envejecimiento del cuero cabelludo. La firma dispone de una amplia gama de champús, lociones y colorantes, testados científica y clínicamente.

Por el otro, Colorcrem es una marca especializada en tintes para el cabello con una extensa colección de tratamientos de coloración en diversos formatos. Sus fórmulas están enriquecidas con aceite de argán para fortalecer el pelo, asegurando una cobertura perfecta y duradera.

“Con esta adquisición, Sensogreen se introduce en el segmento del tratamiento capilar, una categoría en constante crecimiento e innovación, al tiempo que aumentamos el portafolio de marcas propias junto a las icónicas S3, Petit Cheri y Royale Ambree de Legrain” (adquiridas en 2022 a Unilever), declara Nacho Ruiz, CEO de la compañía.

“Sensogreen estima cerrar 2024 con una facturación superior a los 20 millones de euros y un Ebitda cercano al 12%”, añade Ruiz, cifras que lo posicionan como un actor importante en el mercado del cuidado personal en España.