Sephora celebra el primer Virtual Sephora Day en China y comienza a reabrir en Oriente Medio

Sephora celebra el primer Virtual Sephora Day en China y comienza a reabrir en Oriente Medio

La pandemia de Covid-19 va a cambiar el mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora y, en China, el país donde se empezó la crisis, ya se está empezando a vislumbrar cómo va a ser la nueva realidad social a la que nos enfrentaremos también en Occidente, cuando comience la desescalada. Así, ya hemos podido ver cómo Sephora ha decidido replantear su tradicional día de presentación de las novedades de belleza para la temporada primavera-verano en una experiencia online por todo lo grande. Además, el retailer ha comenzado a abrir sus tiendas físicas en la zona de Oriente Medio.

Sephora celebra el primer Virtual Sephora Day en China

Las tendencias de belleza de primavera-verano de Sephora ya se han dado a conocer gracias al evento online desarrollado por Sephora en el primer Virtual Sephora Day que se ha llevado a cabo en directo a través de WeChat Mini Program.

El distribuidor ha presentado más de 100 nuevos productos de 43 marcas internacionales, incluyendo Sephora Collection.

La sesión ha estado dirigida por el equipo Beauty Master de Sephora, que ha destacado las siguientes tendencias:

-Cuidado facial segmentado

-Tendencia glossy

– Jungle Adventure (aventura en la jungla)

– Fragancias florales

– Respeto al medio ambiente

Reapertura en Oriente Medio y el futuro que se vislumbra en el retail

Hace tan solo tres días que Sephora anunciaba la reapertura de sus tiendas en Oriente Medio, donde las tiendas que han comenzado a abrir operan bajo estrictos controles sanitarios. Las tiendas de Mirdif City Center, Deira City Centre, Mall Of The Emirates y Dubai Festival City volvieron a abrir sus puertas el pasado domingo.

Por ejemplo, en Dubai Mall se han establecido unos protocolos de entrada y circulación de los clientes, que solo podrán pasar tres horas dentro del centro comercial. Antes de acceder deberán pasar por controles de salud, tendrán que circular con mascarillas y respetar las distancias de seguridad.

Además, se van a aplicar unos límites de edad: los niños de entre 3 y 12 años y las personas mayores de 60 años no podrán entrar en el centro comercial.

Asimismo, el centro comercial solo podrá operar al 30% del aforo máximo permitido.