Sephora inaugura su perfumería online

Inicio Profesionales Distribución Sephora inaugura su perfumería online

Caracterizada por su espíritu innovador, la cadena Sephora ha creado una nueva web con tienda incluida que va más allá del puro comercio ofreciendo la experiencia Shop, Play & Share (a través de una red social propia) entre un surtido de 100 marcas y más de 7.000 referencias de color, fragancias y tratamiento. 

Sephora ha estrenado una nueva página web con comercio electrónico que va más allá de poner los productos a la venta: ofrece a sus clientes una experiencia en la que explorar, descubrir, crear y compartir contenidos a través de una red social creada en exclusiva para Sephora, llamada The Beauty Board.

El surtido está compuesto por más de 7.000 referencias de casi 100 marcas, muchas de ellas exclusivas. Por ejemplo, entre las mejores marcas del mapa selectivo, los usuarios encontrarán hasta 40 firmas de maquillaje y tratamiento que solo comercializa Sephora, como Kat von D, Benefit, Make Up For Ever, Too Faced o Tony Moly, por mencionar algunas. Junto al amplio surtido, la web también ofrece servicios diferenciadores: los consumidores podrán solicitar el grabado de los frascos de perfume e incluso elegir el color de los paquetes regalo. Además, regalan 3 muestras con el pedido (en función de la disponibilidad) y el envío sale gratis a partir de los 30 euros en la Península.

Sephora ha integrado el programa de fidelidad en la web para que sus clientes disfruten de todas sus ventajas en la perfumería online.

Lo más innovador de la iniciativa es la creación de una red social propia que anima a los usuarios a compartir su creatividad y crear comunidad. La idea es que en The Beauty Board los usuarios disfruten de una experiencia de compra online completa sin salir de la web. En esta red, pueden conectar con otros seguidores y compartir contenido subiendo fotos de sus looks de maquillaje y etiquetando los productos que han utilizado para realizarlos, productos que pueden comprar los usuarios interesados.

«Es nuestra primera red social 100% beauty que muestra nuestros productos desde la perspectiva de quien mejor los conoce: nuestros clientes«, afirma el equipo de The Beauty Board.