Sephora introduce la parafarmacia

Inicio Profesionales Distribución Sephora introduce la parafarmacia

Por primera vez, Sephora ha hecho sitio a la parafarmacia en España. La cadena, propiedad de LVMH, ha creado un espacio dedicado exclusivamente al cuidado de la piel y capilar del canal farmacia en su tienda de Rambla de Cataluña, en Barcelona, y lo anuncia en el escaparate con una cruz verde.  

En su perfumería ubicada en el número 121 de Rambla de Cataluña (Barcelona), Sephora  ha implantado un área de parafarmacia de más de 30 metros cuadrados, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de sus consumidores. El surtido se compone de marcas dermatológicas, especializadas y exclusivas, que cubren las categorías de tratamiento facial, corporal y capilar, además de solares.

El espacio, atendido por un equipo de farmacéuticas, cuenta con el dispositivo Multi Dermascope MDS 1000 para analizar la piel del cliente (de forma gratuita) y así realizar un asesoramiento lo más personalizado posible. Dicho sistema garantiza mediciones óptimas de humedad, grasa, elasticidad o melanina de la piel.

El color blanco protagoniza la ambientación de la zona, enmarcada por una franja de color verde, cumpliendo con el código cromático de la farmacia, lo que le hace resaltar a nivel visual dentro de la tienda, manteniendo la esencia de la cadena de dar libertad para experimentar los productos antes de su compra.

A día de hoy, Sephora suma 113 puntos de venta en la Península, de los cuales 62 son perfumerías propias y los 51 restantes son espacios Sephora de El Corte Inglés. Las últimas aperturas se han producido en San Sebastián y Sevilla. Asimismo, la cadena ha mejorado la ubicación de su tienda dentro del centro comercial Plaza Norte de Madrid y ha actualizado la perfumería que tiene en la calle Alberto Aguilera de Madrid.

 Ver galería

[slideshow_deploy id=’3758′]