Sephora…

… ha inaugurado en España la aplicación My Sephora, un servicio para ofrecer una experiencia de compra totalmente personalizada.

Fiel a su espíritu innovador, la cadena Sephora estrena My Sephora, un servicio cuyo fin es ofrecer una experiencia de compra personalizada para los casi 2 millones de clientes que integran su programa de fidelidad. La aplicación MySephora aprovecha la información recogida sobre los hábitos de sus clientes para personalizar la atención a cada cliente.

Equipados con un ipod, los consejeros de todas las perfumerías Sephora (57 tiendas propias y 73 espacios en El Corte Inglés) podrán acceder al historial del cliente para ofrecer las marcas y productos más adecuados de acuerdo a sus preferencias, recomendarle productos complementarios a los que suele comprar o consultar ofertas vigentes asociadas a su tarjeta. De esta forma, el cliente recibirá una atención única y diferencial, gracias a recomendaciones y ofertas hechas a medida. El objetivo principal es que la experiencia de compra sea más cualitativa, más personalizada y con resultados más satisfactorios para el cliente.

La actividad del cliente queda registrada, engrosando su historial, que también recogerá las sugerencias que más le hayan gustado. Esta experiencia se traslada además a las comunicaciones del programa de fidelidad que el cliente recibe, que serán igualmente personalizadas según su historial de compra.

“Queremos revolucionar el mundo de la belleza y del retail y estamos orgullosos de poder decir que lo estamos consiguiendo, ya que somos los primeros en ofrecer un servicio personalizado de esta índole en el punto de venta”, ha explicado el director general de Sephora España, Francisco Álvarez.