Shiseido compra Gallinée, marca especializada en el cuidado de la piel y su microbioma

Shiseido compra Gallinée

Con el objetivo de fortalecer su portafolio de marcas de cuidado de la piel, Shiseido ha comprado Gallinée, una firma francesa que goza de gran reputación por sus fórmulas respetuosas con el microbioma.

Shiseido compra Gallinée y refuerza sus objetivos para 2030

Con el foco puesto en la estrategia «Win 2023 and Beyond» para convertirse en 2030 en la compañía número uno del mundo en la categoría de cuidado de la piel, Shiseido ha adquirido todas la acciones de Gallinée, firma fundada en 2014 por Marie Drago, especialista en el microbioma de la piel.

La importancia de un microbioma equilibrado para lograr de una piel sana y bonita y los avances logrados por Gallinée en los últimos años le han permitido desarrollar un portafolio muy valorado de tratamientos cosméticos con complejos patentados de prebióticos, probióticos y postbióticos. Actualmente, la marca ofrece 17 productos para cuidar la piel, que se pueden adquirir en Reino Unido (donde tiene su sede la compañía) y en Francia.

El posicionamiento diferenciado de la firma británica, centrada en la salud y el bienestar de la piel, le va a permitir a Shiseido complementar su cartera de marcas y productos. Por su parte, Gallinée va a beneficiarse de los recursos de la infraestructura comercial de la compañía nipona y de sus altas capacidades en I+D, así como de su Centro Europeo de Innovación, lo que le permitirá liderar el desarrollo del microbioma en el área EMEA.

Marie Drago, fundadora de Gallinée se mantendrá en el puesto de directora creativa de la marca y reportará directamente a Franck Marilly, presidente y directo ejecutivo de Shiseido EMEA.