Shiseido gana la licencia de Tory Burch

Inicio Profesionales Industria Shiseido gana la licencia de Tory Burch

Shiseido ha anunciado la incorporación de la marca de moda Tory Burch, hasta ahora en manos de Estée Lauder, a su cartera de firmas. Empezará a gestionarla a partir del 1 de enero de 2010.

Tory Burch (foto Instagram @toryburch)
Tory Burch (foto Instagram @toryburch)




Shiseido se queda con la licencia de Tory Burch

La compañía nipona que ya gestiona las marcas Issey Miyake, Nars, Dolce & Gabbana, Elie Saab y Clé de Peau Beauté, suma a su portafolio desde el 1 de enero de 2020, la firma de moda estadounidense Tory Burch, para la que desarrollará, comercializará y distribuirá productos de belleza internacionalmente.

Tory Burch es una marca de moda y accesorios (ropa, zapatos, bolsos, relojes y artículos de decoración) que lleva en el mercado desde 2004 con una presencia internacional. Desde 2013 la firma cuenta también con fragancias en su catálogo de productos.

Shiseido ha anunciado el acuerdo a través de un comunicado en el que se informa de que proporcionará a Tory Burch una plataforma global y recursos para impulsar el negocio de belleza. A través de esta asociación, Shiseido ampliará la cartera la cartera de fragancias y creará sinergias con sus centros de excelencia para el desarrollo de perfumes, maquillaje y cuidado de la piel.

Masahiko Uotani, presidente y CEO de Shiseido, se ha mostrado muy satisfecho con esta asociación: «Estamos muy honrados y emocionados de dar la bienvenida a Tory y la marca Tory Burch a la familia Shiseido. Como marca de estilo de vida estadounidense de lujo, Tory Burch es exactamente el tipo de socio innovador que buscamos para mejorar nuestra cartera. El crecimiento impulsado por nuevas formas de cultivar la participación del consumidor sigue siendo el núcleo de nuevas estrategias presentes y futuras».

Por su parte, la fundadora de la marca Tory Burch, también ha manifestado su confianza en este acuerdo: «Estamos encantados de asociarnos con Shiseido, una compañía que siempre he admirado por su rica historia, productos incomparables y dedicación a la innovación. Hay grandes sinergias entre nuestra empresa, incluido el respeto y la conexión con nuestros clientes, una pasión por apoyar el empoderamiento de las mujeres y una visión estratégica alineada a largo plazo».