Shiseido Men y FC Barcelona se alían para lanzar nuevas líneas de tratamiento y maquillaje masculino

Shiseido Men y FC Barcelona se alían para lanzar nuevas líneas de tratamiento y maquillaje masculino

Shiseido Men y FC Barcelona se han aliado para lanzar nuevas líneas de tratamiento y maquillaje masculino. La marca va a aprovechar esta alianza como patrocinador del equipo de fútbol para relanzarla y presentar nuevos productos. Sergi Roberto, uno de los capitanes del Barça será el embajador de la nueva campaña de comunicación.

Shiseido Men y FC Barcelona se alían para lanzar cosmética y maquillaje masculino

El acuerdo de patrocinio entre Shiseido Men y FC Barcelona, que va a estar vigente dos años, hasta diciembre de 2022 en España, Italia, China y Japón, contempla la producción de una serie de contenidos de marca compartidos con el club de fútbol y que girarán en torno al estilo de vida de los jugadores del equipo. Además, se rodará un film con Sergi Roberto.

«Shiseido Men marcará una nueva etapa con la renovación total de su línea de tratamiento y maquillaje masculinos. Estamos encantados de anunciar esta alianza con el FC Barcelona y Sergi Roberto que fortalecerá el valor y la sinergia hacia nuestros productos y consumidores», ha expresado Ryota Yukisada, Chielf Brand Officer de Shiseido.

Por su parte, Sergi Roberto, embajador de esta alianza entre la firma de belleza y el club de fútbol, se ha mostrado entusiasmado con la iniciativa: «Estoy emocionado de haber sido elegido como Embajador de la Alianza de Shiseido Men y el FC Barcelona. Como alguien que lo da todo en el campo y vive la vida de una forma entusiasta, estoy encantado de unirme a una marca que comparte mis valores. A través de esta colaboración con Shiseido Men quiero inspirar a las personas a superar sus límites para vivir con valentía y explorar todo su potencial«.

Shisedo Ultimune Power Infusing Concentrate
Shisedo Ultimune Power Infusing Concentrate, el nuevo lanzamiento de la línea masculina Shisedo Men, apadrinado por Sergi Roberto, jugador del Barça.

Shisedo Ultimune Power Infusing Concentrate

El primer lanzamiento apadrinado por Sergi Roberto es la versión masculina de uno de las fórmulas de cuidado facial más icónicas de Shiseido en los últimos años, el serum Ultimune.

A la línea Shisedo Men se incorpora Ultimune Power Infusing Concentrate, un serum antioxidante que mejora la inmunidad de la piel y su resistencia a las agresiones externas. La nueva fórmula masculina actúa sobre los tres puntos débiles del cutis del hombre: líneas de expresión, textura y sequedad, y asegura 32 horas de hidratación.