Shiseido presenta Ulé, nueva marca de cuidado de la piel

Shiseido presenta Ulé, nueva marca de cuidado de la piel

Desarrollada bajo la filosofía de belleza consciente que busca un cuidado saludable empleando ingredientes de origen natural, Shiseido presenta Ulé, su nueva marca de cuidado de la piel.

Shiseido presenta Ulé, una marca de belleza consciente con ADN europeo

«Ulé representa el futuro de la cosmética botánica. Una marca desarrollada desde Europa y dentro del grupo Shiseido como un proyecto intraemprendedor«, así subraya Aihnara Viñarás, directora general de Shiseido, la relevancia de este nuevo proyecto del grupo que ha llevado tres años poner en marcha.

Ulé se estrena en Francia, país donde se ha fraguado el proyecto, muy especial porque es el primero que nace directamente de cultivos ecológicos gestionados por la compañía. «Es la primera línea de tratamiento nacida en nuestra Eco-granja, donde cultivamos nuestras plantas que son el origen del activo«, apunta Viñarás que explica que los botánicos de Shiseido han conseguido cultivar localmente plantas exóticas manteniendo su máximo frescor y pureza.

Ulé satisface la demanda actual de los consumidores que quieren cuidar su piel con cosmética natural, sostenible y responsable con el medio ambiente, premisas a las que se atiende desde el plan estratégido de la compañía, desarrollar «innovaciones de belleza para un mundo mejor».

Toda la línea cosmética y de complementos nutricionales de Ulé tiene como objetivo lograr una piel sana, tanto desde el exterior como desde el interior.

Un proyecto de empredimiento interno

Otro rasgo diferencial de Ulé es que surge como una iniciativa interna dentro del grupo, auspiciada por los propios empleados que querían dar respuesta a la tendencia de belleza «Conscious Beauty», por lo que para su desarrollo se ha tenido en cuenta:

-Un abastecimiento responsable.
-La seguridad del producto.
-Reducción del impacto ambiental.
-Transparencia.
-Calidad.
-Respeto por el medio ambiente.

Las fórmulas de los cosméticos cuentan con un porcentaje mínimo del 96% de ingredientes de origen natural (ISO 16128) y han sido probadas dermatológicamente en pieles sensibles. Toda la producción y el manipulado se realiza en la fábrica de Shiseido en Ormes (Francia) y se emplean materiales de origen biológico en los envases.

Ulé, Shiseido
La nueva marca de cosmética Ulé se estrena con ocho productos de cuidado de la piel y suplementos nutricionales.

Cosmética y complementos nutricionales

Ulé arranca con ocho productos, que se pondrán a la venta el 2 de mayo en ulebeauty.com. La línea engloba cosmética de cuidado de la piel y suplementos nutricionales con los que lograr una piel sana de manera integral. Los precios van a oscilar entre los 30 y los 119 euros. Los productos se van a poder adquirir en una tienda Shiseido de París y en la web de la marca. Para adquirirlos en el resto de Europa, tendremos que esperar hasta 2023.