Shiseido y BPI inauguran sede conjunta en España

Inicio Profesionales Industria Shiseido y BPI inauguran sede conjunta en España

Desde hoy, las filiales españolas de BPI y Shiseido se encuentran en una misma sede, como parte del proceso de unificación en una sola compañía, dirigida por José María Pérez Diestro.

La nueva sede está ubicada en el Paseo de la Castellana, número 280, enfrente del parque empresarial Las Cuatro Torres de Madrid. El nuevo teléfono de centralita es el 91 419 42 36, aunque los anteriores números tanto de BPI como de Shiseido seguirán recibiendo llamadas con normalidad.

José María Pérez Diestro, director general de BPI.
José María Pérez Diestro, director general de Grupo Shiseido en España.

Este es un paso más de la unión de las dos filiales que conforman el Grupo Shiseido en España, a cuyo frente se sitúa José María Pérez Diestro, que después de 19 años dirigiendo BPI acepta este reto que «tiene derivadas en muchos ámbitos: desde un cambio a una nueva sede común, hasta la creación de una única filosofía de trabajo que contenga el carisma del grupo Shiseido aglutinando lo mejor de ambas compañías», ha declarado.

Como ya informamos, Frans Reina, ha dejado su puesto de presidente y CEO de Shiseido España, para dirigir desde París Shiseido EMEA.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí