Shiseido y Foreo alían en España para sumar sinergias en cuidado facial

Shiseido y Foreo alían en España para sumar sinergias en cuidado facial

Shiseido, compañía especializada en tratamientos cosméticos para el cuidado de la piel, y Foreo, empresa de tecnobelleza, se han aliado para optimizar los cuidados faciales de las españolas. Ambas firmas colaboran en una campaña a nivel nacional en la que proponen como obsequio a las consumidoras el dispositivo de limpieza facial Foreo Luna por una compra mínima de los tratamientos de cosmética de Shiseido.

Shiseido y Foreo se alían en España

A partir del 13 de junio y hasta fin de existencias, Shiseido entregará como obsequio a las consumidoras que realicen una compra mínima de tres productos de sus líneas de cosmética, un Foreo Luna, gadget de limpieza facial que incorpora inteligencia artificial para analizar cada zona del rostro y la combina con una app que ofrece información personalizada al usuario sobre su piel.

Nos hemos aliado con el líder en devices cosméticos, que aporta una innovación y superioridad al mercado, para mostrar que con el uso combinado de su tecnología y un tratamiento de SHISEIDO, la eficacia es aún mayor. Esta alianza local en España pretende llegar a un target común de ambas marcas que lo que busca son firmas de confianza, la mejor tecnología y por supuesto, resultados altamente eficaces”, explica Ainhara Viñarás, Shiseido General Maganer Spain.

En palabras de Guillermo Martín-Ambrosio, Head of Business Develpment de Foreo, la colaboración entre Shiseido y Foreo es un plus para el consumidor. «Unimos la máxima calidad de los productos de ambas firmas para poner el poder de la innovación al servicio de la piel de nuestras consumidoras. Sabemos que es de suma importancia que nuestra piel esté perfectamente limpia antes de utilizar cualquier tipo de tratamiento, por lo que nuestro dispositivo LUNA™ fofo se convierte en el aliado perfecto para obtener ese aspecto radiante, a través de una rutina de cuidado facial 100% personalizada”.