Sisley tendrá tienda propia en Nueva York

Inicio Profesionales Distribución Sisley tendrá tienda propia en Nueva York

En diciembre está previsto que Sisley abra las puertas de su primera tienda en Nueva York.

Situada en el West Village, concretamente en el 343 de Bleecker Street, cuenta con 71 m2 para albergar el tratamiento, colorido y fragancias de la marca, así como para ofrecer los tratamientos de cabina y un área privada de maquillaje.

La tienda supone el inicio de una nueva ambientación más íntima y moderna que aúna las raíces parisinas de la marca con el estilo downtown neoyorkino, supervisada por la vicepresidenta de Sisley, Christine d’Ornano, hija de los fundadores.

“Queríamos que la boutique invitase a entrar respirando calidez. Menos como una tienda y más como un apartamento donde se puede entrar y diagnósticar las necesidades de la piel, hacerse un tratamiento facial o maquillarse para una fiesta. La casa Sisley en el downtown de Nueva York”, ha dicho Christine.

Detalles del diseño

La distribución contará con un lounge con biblioteca para animar a los clientes a pasar un tiempo relajado mientras descubren los productos Sisley.

El print botánico del papel está diseñado por Marthe Armitage. Está considerada como una de las mejores diseñadoras de papel de pared en el mundo. A sus 80 años continúa dibujando a mano sus asombrosos diseños.

El chandelier se seleccionó de la colección del artista local Lindsay Adelman, cuyo estudio se encuentra en Brooklyn.

El suelo de roble estará terminado con un gris claro , en sintonía con la elegancia del downtown neoyorkino.