Sorprendente acción de Agua Fresca de Rosas en el metro de Madrid

Inicio Profesionales Industria Sorprendente acción de Agua Fresca de Rosas en el metro de Madrid

Agua Fresca de Rosas, la primera fragancia de Adolfo Domínguez, cumple 20 años, y entre las diferentes iniciativas organizadas por Puig para celebrarlo figura este impactante jardín de rosas en la estación de Callao.

Del 29 de abril al 1 de mayo, los usuarios del metro de Madrid que han pasado por la estación de Callao, han sido testigos de la transformación de un anodino túnel en un jardín formado por más de 200 metros cuadrados de seto y más de 18.000 rosas blancas naturales que podían coger por placer, para disfrutar de la flor más icónica de la perfumería y protagonista de la fragancia Agua Fresca de Rosas, compuesta por Ramón Monegal.

Es la primera vez que se acomete una iniciativa así en una estación de metro. El montaje ha requerido tres días de instalación, más de 100 metros cuadrados de material gráfico, 18.000 rosas blancas, 950 atados de paniculata, más de 200 metros cuadrados de seto verde y más de 400 atados de tuya. Una acción a la altura de una de las fragancias más exitosas de la historia de la perfumería española. «Dos décadas después sigue siendo líder en el mercado», señala Puig.

Agua Fresca de Rosas en el metro de Callao.
Agua Fresca de Rosas en el metro de Callao.