Stanpa asesora a sus asociados con un webinar para valorar el impacto del coronavirus

Stanpa refuerza su junta directiva. Sede en Madrid

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) organizó ayer un webinar para sus asociados con el objetivo de realizar una valoración del impacto que el coronavirus está teniendo el sector de perfumería y cosmética.

Stanpa asesora a sus asociados durante la crisis del coronavirus

«Impacto del COVID-19 en la industria cosmética en China, Corea del Sur, Japón e Italia». Bajo este título, Stanpa convocó ayer a sus asociados vía webinar para abordar el estado de la industria cosmética en las áreas por donde ya ha pasado la pandemia de coronavirus Covid-19, que está suponiendo un duro golpe para la economía de los países afectados.

stanpa webinar coronavirus
Webinar de Stanpa para analizar el impacto del COVID-19 en la industria cosmética.

En total, más de 90 personas han participado en esta sesión online. En ella se ha abordado el impacto del coronavirus en China, Corea del Sur, Japón e Italia, áreas en las que operan algunas compañías españolas de perfumería y cosmética.

Este webinar ha contado con la colaboración de los analistas de investigación y expertos técnicos de ChemLinked, empresa desarrollada por la consultora REACH24, proveedor líder de servicios que ofrece asesoramiento normativo e inteligencia de mercado en la región de Asia Pacífico, especialmente en China.

Asimismo, durante la sesión informativa se ha realizado una conexión con el representante de REACH24 en Italia, que ha aportado una visión más personal de la situación del país.

Stanpa hace saber a sus asociados que pueden seguir toda la actividad de la asociación en su página web y también en su perfil de LinkedIn.